Cita:
Empezado por La Cosa
Bueno, Francisco, el donante fue una camio de estas que reparten arena, el viejito medio curadeli le mando un cariño a un poste y hasta ahi llego el negocio del reparto, segun el cargaba dos cubos de arena ( 4.000 Kg ? ), y los tiraba sin ningun problema, la camio parece que es una C10 doble cabina recortada, en cuanto a los ejes los saque y .... bueno son de 16 estrias, segun los entendidos no es bueno pues son pocos dientes para la fuerza que se le aplica, pero me consuela que estan en buen estado y el combo oferta incluia...
la cajita de la foto y cardan, la caja por el costado dice GM y algunos numeros, por lo que estube intruciando 4 marchas hacia adelante la 1° 6 :1 y una hacia atraz. El valor la modica suma de $ 45.000 y yo tube que desmontar todo el conjunto.
Mariano, me encantaria quedarme con la relacion que tiene actualmente 4,875 ; pero finalmente se reduce a que es lo que encuentro para hermanar los dife.
Solicito sugerencias super BBB
Saludos
Julio
|
Lo que también vas a tener que hermanar son las apernaduras.
Yo creo que la mejor opción es cambiar el eje trasero a 6 pernos y así mantienes las llantas.
Respecto a los ejes de menos estrías, puedes buscar con calma palieres de 30 o 35 estrías y los cambias (También tienes que cambiar los planetarios y satelites)
Como referencia, el palier de 30 estrías del dana 60 es exactamente igual al del GM12 que tienes en tu camioneta actualmente.
Saludos
Mariano