11-07-2008, 00:34:58
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009
Hola a todo el foro, mi nombre es Rony Ramirez mas conocido por la familia jeepera como " FLIPPY " soy de Iquique, mi pasion es el jeepeo, mi religion es jeepera cristiana, todos los dias le rezo a san jeeperto, para que nuestras hermosas amantes........... las dunas, sigan siendo libres y fiel compañera de los amantes del 4x4.
PATO RIOS. Empesemos hoy la campaña al nivel nacional "" El Gobierno no matara los 25 años de Historia del raid mas grande del mundo""
[COLOR="Red"] creea un afiche grande, tal como comentaron mas adelante, y los pegamos en todo el jeep desde Arica a Magallanes, para que el pais conozca esta realidad y se de cuenta una vez mas que este gobierno esta cada dia mas chanta, que solo buscan llenar sus arcas, basta de pisoteos, basta de humillaciones, basta de autoritarismo politico. Señores esto no es el transantiago, esto no es ferrocariles del estado, esto no es chile deporte, esto es ATACAMA El raid Mas Grande del Mundo. La cruzada ya esta en la pelea solo faltan los afiches para los jeep.
desde Iquique unidos en esta gran cruzada se despide.
Rony Ramirez ( FLIPPY )
Norte a Fondo 4x4 Iquique Chile.
|
|
|