Empezado por cacov8
El dakar se arrancó de Africa, porque algunos extremistas de mal vivir , amenazaron la integridad fisica de los participantes europeos.
Ante tamaño salvajismo , la organizacion avisoró que lo podia trasladar al otro lado del mundo , a un pais con harta infraestructura , cultura tuerca y que es la extension de Europa .
Lo malo de este pais llamado Argentina , es que no tiene desiertos , ni rutas que pudiesen generar algo de entretencion para los pilotos.
Pero que importa , si al poniente hay desierto , dicen que con las dunas mas grandes del mundo, y los habitantes de ese sector , a juzgar por sus autoridades, estan acostumbrados a estar de rodillas.
Que de vez en cuando se ven pescadores o pirquineros cruzando ese desierto , no importa , son sujetos menores, hay tambien unos pretenciosos que con unas maquinitas del pasado (QUE EN NADA SE COMPARAN A LAS NUESTRAS, QUE SON CON TECNOLOGIA DE PUNTA), dicen que tienen un raid que es record Guines.
Asi que nuestro Dakar , va , si o si , si tienen un raid , que lo corran, se corta el camino y no queremos intrusos , los gobernantes de turno se encargaran de hacer cumplir nuestros deseos .
Cuidado señores , Hernan Cortez , con un puñado de hombres destruyó un imperioy de ahi al sur , tampoco les costó mucho.
Almagro y luego Valdivia , acantonados en Perú , pretendieron hacer lo mismo con los nativos que estaban mas al extremo , pero esa aventura les costó 500 años.
Los tiempos han cambiado, hoy tenemos algo que mostrar ,y felices compartiremos nuestra pasión y nuestros parajes , pero en un clima de igualdad y de respeto.
Los dueños de casa somos nosotros , LOS CHILENOS, herederos de la raza que guerreo, y dueños del desierto de Atacama.
Por lo demas tenemos un amigo que nos invitó a su cumpleaños ,y en nuestro pais las invitaciones son sagradas.
Disculpen , me fui en la volá , pero los atropellos me descomponen.
Saludos y estemos atentos
|