Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2004, 17:46:12   #38
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Jaime,, muy bien venido al tema:
Respecto al chip,, estamos claros que no aumenta la potenciam,, lo unico que hace es sacar mas rendimiento la motor,,,, es decir la economia de combustible ya no es una variante ,, el encendido lo optimisa y algunas cositas mas,,, es decir,,, utiliza las señales de los sensores en virtud de un mejor desempeño del motor en terminos de exigencia.

Gracias por tu exelente explicacion de los multiples,,, gran aporte,, yo por lo menos lo tenia muy claro,,, mi duda esta: que pasa a bajas rpm,, se desinfla el motor?????,, esa es mi sensacion.... no me queda claro???

respecto a mis comentarios de lo que regularmente se escucha de los multiples,,, eran en forma ironica,,,queria decir:.. que mal describen el efecto multilple independiente...

estoy claro que levanta mas rapido el motor,,, pero tambien lo bajará rapido??
ejemplo: voy tirando a maxima rpm.. y cuando se pone mas parada la trepada,,,, bajará mas rapido las rpm al perder impulso.??
es decir cuando ya voy a 3500 rpm. se desinflara mas rapido el motor??
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita