Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Estaba curioseando y me encontré unos beadlocks (pneumatic beadlocks) australianos, que son distintos a los anillos beadlock que conocemos, y entre sus cualidades, prometen asegurar ambos ¨beads¨o bordes del neumático
Mi pregunta es la siguiente:
Si los beadlocks de anillo que conocemos comunmente solo van en el costado externo de la llanta:
¿cómo se evita que se desmonte el neumático por el lado interno, es decir, el costado de la llanta que no lleva anillo?
http://www.secondair.com.au
ESPERO SUS COMENTARIOS!
|
La version Gringa de esos creo se llama Tire Loc, no estoy seguro, y es basicamente una camara con algunos refuerzon que la hacen estructuralmente mas rigida.
Asi como una camara, se infla, si te fijas viene con dos valvulas.
Referente a los beadlocks, esos se usan generalmente afuera ya que es mucho mas dificil desmontar adentro sin antes desmontar afuera. Yo nunca he visto una desmontada solamente interior.
Referente al uso, estos inflados definitivamente fueron diseñados para no desmontar, no asi los anillos que fueron doseñados para que la llanta no se giarara sobre el neumatico en los Dragsters.
No se que desventajas tengas, pero es muy probable que su eficacia disminuya en funcion de la presion que tenga, no asi los anillos.-