Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2004, 17:16:23   #6
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Consulta sobre Beadlocks

Cita:
Empezado por Eduardo Silva



Estaba curioseando y me encontré unos beadlocks (pneumatic beadlocks) australianos, que son distintos a los anillos beadlock que conocemos, y entre sus cualidades, prometen asegurar ambos ¨beads¨o bordes del neumático

Mi pregunta es la siguiente:

Si los beadlocks de anillo que conocemos comunmente solo van en el costado externo de la llanta:

¿cómo se evita que se desmonte el neumático por el lado interno, es decir, el costado de la llanta que no lleva anillo?

http://www.secondair.com.au

ESPERO SUS COMENTARIOS!
La version Gringa de esos creo se llama Tire Loc, no estoy seguro, y es basicamente una camara con algunos refuerzon que la hacen estructuralmente mas rigida.

Asi como una camara, se infla, si te fijas viene con dos valvulas.

Referente a los beadlocks, esos se usan generalmente afuera ya que es mucho mas dificil desmontar adentro sin antes desmontar afuera. Yo nunca he visto una desmontada solamente interior.

Referente al uso, estos inflados definitivamente fueron diseñados para no desmontar, no asi los anillos que fueron doseñados para que la llanta no se giarara sobre el neumatico en los Dragsters.

No se que desventajas tengas, pero es muy probable que su eficacia disminuya en funcion de la presion que tenga, no asi los anillos.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita