Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-07-2008, 03:15:30   #25
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje
Amigos no tengo idea de lo que esta pasando , pero tengo mis vacaciones para las dos ultimas semanas de enero y no tengo nada que hacer , es por este motivo que estoy pensando adentrarme al desierto de atacama entre los dias 20 y 25 de enero del 2009 y me da una lata ir solo alguien quiere acompañarme . La idea es la siguiente : Al parecer en copiapo existe un club de 4x4 que se hacen llamar ARA y tienen un lugar donde uno puede acampar , le pedimos las llaves a un tal Pato Rios que dicen que es el mocito de este club y nos quedamos a dormir en carpa en ese lugar , tambien tiene duchas con agua caliente y baños creo , dicen que pusieron una carpa con cocina , podriamos llegar a comer a esta carpa ( hacemos una vaquita para contratar unos cocineros y algunas personas para que nos atienden ) , desde este punto salimos todos los dias y ya esta. Los cuicos que no quieran dormir en carpa arriendan hotel o cabañas .
PD: Al parecer hay un raid para febrero poro yo no pudo en esa fecha y además parece que es con inscripcion en cambio el de nosotros seria con vaquita( y si somos mas de 700 )

Claudito, yo me sumo a tu paseo..... he escuchado de ese grupo y del tal Patricio Rios G., ademas tengo una par mas de conocidos del mismo grupo, unos tal Goic, asi que se que seremos bien bienvenidos.

Yo tb ya gestiones mis vacaciones para esa fecha asi que nada mas que hacer ............... cuenta conmigo

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita