Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009
Amigos no tengo idea de lo que esta pasando , pero tengo mis vacaciones para las dos ultimas semanas de enero y no tengo nada que hacer , es por este motivo que estoy pensando adentrarme al desierto de atacama entre los dias 20 y 25 de enero del 2009 y me da una lata ir solo alguien quiere acompañarme . La idea es la siguiente : Al parecer en copiapo existe un club de 4x4 que se hacen llamar ARA y tienen un lugar donde uno puede acampar , le pedimos las llaves a un tal Pato Rios que dicen que es el mocito de este club y nos quedamos a dormir en carpa en ese lugar , tambien tiene duchas con agua caliente y baños creo , dicen que pusieron una carpa con cocina , podriamos llegar a comer a esta carpa ( hacemos una vaquita para contratar unos cocineros y algunas personas para que nos atienden ) , desde este punto salimos todos los dias y ya esta. Los cuicos que no quieran dormir en carpa arriendan hotel o cabañas .
PD: Al parecer hay un raid para febrero poro yo no pudo en esa fecha y además parece que es con inscripcion en cambio el de nosotros seria con vaquita( y si somos mas de 700 )
Última edición por ranchoazul fecha: 10-07-2008 a las 01:49:34
|