Cita:
Empezado por JF Macaco
mmmmmmm....
Para fabricar un volumen indeterminado de fundas se necesitan muchas lucas en materiales, en mano de obra, y tiempo para ejecutar todo el proyecto..., y en este minuto no estoy en condiciones de meter tanto en un producto que es medio dudoso de que cantidades se venderán, acuérdense que las primeras treinta que fabrique se demoraron un montón en responderle y comprárselas al señor que se paleteo por todos y me las encargo.
Yo estoy dispuesto a fabricarlas de nuevo, tengo la matriz y todo, y con materiales de primera calidad tanto en el material de PVC como en las pinturas para estampar que son importadas, pero tienen que ver ustedes el resto, no es que no sea paleteado “pero es mi negocio, quizás mas adelante.
Saludos, Juan Figueroa.
|
TIENES RAZON YO FUY QUIEN LAS COMPRO PARA PUDIERAMOS TENERLAS
PERO AL FINAL VENDI COMO 10 LAS DEMAS LAS REGALE,DONE PARA EVENTOS Y TODAVIA ME QUEDAN 3 QUE LAS TENGO PARA MI .
DE TODOS LOS QUE ESTABAN ANOTADOS PARA COMPRARLA CREO QUE COIPO4X4 FUE EL UNICO QUE COMPRO
Y ESO QUE LAS VENDI AL MISMO PRECIO QUE ME COSTARON LE SUBI SOLO $2000 POR COSTO DE ENVIO.
BUENO ESE ES MI COMENTARIO
SALUDOS