Cita:
Empezado por Aguitronix
Ojo con los amortiguadores, porque puede que te de el recorrido y todo pero que te queda más duro que un palo, compralos con boletita y posibilidad de cambio, yo lo hice así y con los terceros me quedé, quedó con un recorrido apropiado y no tan duro como unos de gas que probé. Cambié solo los traseros, los delanteros los mantuve. Para alinear le haces un ojo de gato a la mangueta a y puedes alinear con levante de 2".
Con technil es suficiente el durocoton es más duro pero más caro, no se justifica.
|
Hola a todos..
Me quedó una duda con respecto al
Ojo de Gato, ya que he escuchao y leido, que su función es mantener las ruedas delanteras alineadas y no se vallan hacia dentro...
En donde tiene que ir ese famoso "Ojo de Gato" ??, Ya que estaba revisando este link..
http://www.k9rdj.co.uk/vitara/vitlift.htm .. y en ningun lado sale o habla (al menos lo que yo leí y entendí) respecto a ello (y el levante de suspención es de 2", osea, lo amerita)..
Lo otro esque he escuchado que existe un perno, creo que se llama algo de Ojo Chino o no se en realidad

.. Pero si función es reemplazar al ojo de gato.. Creo que es medio caro, algo de 20 lukitas mas o menos..
Estoy en lo cierto?? o la única manera de poder alinear las ruedas con un levante de 2" es con el Ojo de Gato.. ???
Slds..
Kajon