Cita:
Empezado por RoRRo_PeReZ
Ayer llegué a las 2 AM a Concepción y si bien quedé en panne en el principio de la Ruta gracias a la amabilidad del Amigo Tejeda de Huepil, pude hacer la ruta con él en el TRANSFORMER. Debo decir que la Ruta estuvo muy buena y si bien andaban muy buenas maquinas, igual fue imposible subir las trepadas. Sin duda la sorpresa para todos fue una ford 150 cab 1/2 con zapatos 37".
Un punto aparte y que en ningún caso quiero que manche el evento sino que habla de nosotros los Jeeperos fue el hecho que si bien mi Feroza estu
vo botado en la ruta todo el día, no pasandole nada, sino que al salir del lugar de la cena me doy cuenta que me habían sustraido la funda de TwistedAndes de la rueda de repuesto. Ahora, no son las pocas lucas, es el hecho ¿no somos una hermandad?.
Bueno, vuelvo al tema, debo decir que conocí buena gente en este Raid que el proximo año pretendo volver.
Saludos a Todos.
Rodrigo Pérez Correa
|
Hola rodrigo
me alegro que llegaras bien
Que pena que hubieras tenido que dejar tu coche y lamentamos mucho lo de la funda, al parecer no todos son caritas de angel, pero esto nos sirve a nosotros para preveer algunas soluciones en el futuro.
pero creo que no puede empañar dicha actividad que para nosotros y creemos muy siceramente que tenemos en nuestra localidad una muy buena ruta y que lamentablemente no se alcanzo a terminar, faltando lineas de recorrido que no se antocado nunca.
bueno vamos a recibir todas las sugerencias para mejorar y trataremos con el apoyo de ustedes de realizar una segunda actividad.
Miguel Hidalgo
primer lider
Ford Explorer, mi joyita