Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2008, 01:03:16   #5
diego calvo
Newbie
Newbie

Contactar con diego calvo a través de MSN
Predeterminado Re: Problemas en la 4x4 de una blazer s10 93

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Cuando parpadean las 2 luces, es que no se acciona la hi ò lo seleccionada, seguramente el relè de cambio suena rapidamente dentro d ela cabina, esta ubicado sobre el ECU que esta al lado derecho de los pies del copiloto. Eso pasa cuando no entra bien la 4. O es el relè o tienes dramas en losa cables que van a la solenoide debajo de la transfer, a mi se me pelaron con el roce con la palanca de cambio que pasa por el mismo lado de esos cables. Al fin me hecho el sistema de control desde el ECU y tuve que hacer un circuito indepenciente con 4 reles(inversor de marcha).

La 4x4 hi activa cuando energizas UNA vez 12volt, cuando lo haces nuevamente en la misma polaridad entre la LOW, cuando inviertes la polaridad UNA vez, sale lo LOW y entra la HI, cuando energizas de nuevo al mismo lado sale la HI y entre en 4x2.

Raùl
Hola Raul...veo que la tenes clara con el tema acople electrico y por vacio de la 4x4.Tengo una s10 blazer 93 automatica v6 200hp z (no vortec) y me pasa algo parecido o lo de fede...el tema es que la mia andaba bien la 4x4 baja ,
la 4x4 alta casi nunca acoplaba y no tenia relacion lo que marcaban las luces con lo que realmente pasaba.
Pero un dia me mande la macana creo,de accionar la tecla de la 4x4 con la camioneta en contacto pero el motor apagado,desde ese momento no funciono mas,ni alta ni baja,parpadean reiteradas veces la 2 luces y se escucha el ruido del funcionamiento del motor del tranfer pero no pasa nada,el vacio parece andar bien ,no tiene fugas aparentemente...
Bueno si me tiras algun dato te lo agradeceria......
UN ABRAZO .......
Diego..
diego calvo está offline   Responder Con Cita