Cita:
Empezado por Adakar
En españa hay hartos foros al respecto, ling san, etc, donde opinana que mas que la procedencia es el distribuidor el que da la calidad, al armar bien la moto y al ofrecer buen o mal servicio tecnico, y ahi esta el problema.
Ejemplo mi primo se compro una scooter 250 marca mimoto, el "mecanico" no se si era de bolivia o peru....... segun "EL" los termostatos son para "enfriar" el motor........
con eso te digo todo, ese es el punto si logras comprar una moto con un buen servicio tecnico, todo bien
En lo personal tengo un Honda, pero tambien me da dolores de cabeza.....
salu2
|
eso es muy cierto
mira yo compre mi moto en stgo y yo soy de conce.. todos lo representantes y garantia eran validas solo en stgo aun asi corri el riesgo porque me salia como 1 millon mas barata la misma moto
un dia note que la moto se me chupaba y no sabi que hacer era inexperto en atv's (no digo que ahora no lo sea... pero si eh aprendido) y solo atine a llamar a la persona que me la vendio...
me atendio muy bn y me dio el numero del taller que ellos tenian convenio para las garantia mantenciones y todo eso...
entonces llame al talle un dia sabado como a las 5 de la tarde y pregunte por la persona que me habia idicado el vendedor... pues le conte el problema y me dijo ya mira...
saca el asiento vas a ver el carburador bla bla bla todo detallado se sabia la moto de memoria sin mas alargarme me hiso limpiar el caburador y el me oriento en todo momento en 20 min de conversacion por telefono me soluciono el problema la moto quedo mejor que cuando estaba nueva me enseño a carburarla a ver el asunto de la mezcla, me dio unos consejos... en difinitiva croe que un exelente servicio post venta al menos en mi caso