Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2008, 23:52:25   #92
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nissan Terrano v8 350, tsl 44" ¿RESULTARA?

Cita:
Empezado por boelckers Ver Mensaje
Asi es, hoy "quedo listo" el tren delantero, en ralidad esta puesto el diferencial con paquetes, soportes, y refuerzo de chassis. Se ve re linda la nissan, el lunes comenzamos con el diferencial trasero, creo que sin pick up para trabajar mas comodo y ver despues el tema de los cortes.
Esta semana llegaron algunos chiches que no estaban contemplados de un comienzo.
* Doubler 203-205
* Tbi para el 350

Y se pidieron a usa

OX Locker
Rancho 9000x
Chiches Edelbrock

Ya esta tomando forma el proyecto y estamos mas tranquilos

Saludos

Lo unico que me esta faltando por definir y comprar es:

Rock Ram (Que tal son los chilensis) ya que en precios es algo asi como un 80% mas barato que el legitimo

Caja de cambios (duda entre sm 465 ò th 350 ò th 400)

Se agradece toda clase de comentarios contructivos, sugerencias o ideas

Genial!..., se ve muy bien y quedo el espacio justo para un Warn 8274 o algo asi. ahaha!.
Sobre el rockram, eh fabricado y traido, y creo que la diferencia de plata no es tanta, ademas el importado viene con rotulas de excelente calidad. Sin embargo los fabricados tambien son buenos, es buena opcion cuando en marcas gringas no tienen de lo que buscas.
Ahora bien, por los neumaticos te recomiendo veas el tema junto a un hidroboost. Para pedir una bomba de alto flujo altiro que sirva para rockram y frenos. Contactame por msn .

Saludos y suerte en todo.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita