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Antiguo 04-07-2008, 23:06:22   #6
JPVM
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Predeterminado Re: d 21 con barras tensoras

Nada mas que agregar , aca hay varios gurues Nissan.
El levante x medio de girar la barras de torsion es diria yo, solo para nivelar algo, pero no basarse en ello para subir 2" sin perder nada ... al tensar la barra le quitas a ésta la capacidad de flectarse pues es ese el elemento elastico de la suspension delantera, y por ende te queda como palo la suspension delantera. Y como dicen mas arriba, al tensar las barras, la bandeja inferior sube contra la superior y le da menos carrera de caida a la inferior , haciendo contacto ambas por el tope que traen. Asi le quitas capacidad de bajar a la suspension (wheel droop) ante baches por ej,. haciendo golpes y limitando la capacidad de absober golpes.
De todas maneras que hay que corregir la alineacion, pero ojo, al tirar mucho las baras y tratar de alinear la bandeja superior estandar tienen una geometria que no te va a dar, y es esa la pieza (bandeja superior)que los kits de levante gringos traen nuevas, y muchos recomiendan cambiar a barras de torsion nuevas. Con esta nueva bandeja te permite alinear de nuevo a estandar de fabrica y no tendars problemas de desgaste, alineacion , direccion, etc.

Última edición por JPVM fecha: 04-07-2008 a las 23:14:04
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