Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2008, 18:56:42   #42
caicaen
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Todu bajratito mijitu

Cita:
Empezado por xxpanchoxx Ver Mensaje
Encuentro lamentable que, luego de haber molestado a varias personas consiguiendome las medidas de los fenders, las cuales tu no me quisiste dar ( de lo cual no me quejo), realizado bastantes mediciones, vendas los fenders 3 minutos despues de que me enviaras un mensaje diciendome que es mejor adaptar la lata de mi jeep, lo cual me tomo como repito solo 3 minutos en aceptar esa proposición y enviarte un pm diciendote que si los iba a comprar. Es valido que prefieras venderselos a quien quieras, a un amigo o a alguien que viva en santiago, pero lo que no encuentro valido es que me hayas hecho perder tiempo esperando tu respuesta, siendo que te conectasate varias veces al foro. Ojala que no te pase esto a ti, ya que es bastante molesto y deja un sabor bastante amargo
Francisco Meza
COQUIMBO
Tu manifestaste interés, como varias personas, pero en ningún caso hubo compromiso de venta contigo, NO comprometí respuesta y fueron vendidos a quien en definitiva estaba más cerca de concretar.
Creo entender su posición, pero debe pasar sólo por frustración y si lo entiendes de otra manera, estas abolsutamente equvocado.

Saludos,
caicaen está offline   Responder Con Cita