Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2004, 05:29:58   #31
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Mac: estamos claros que el torque y la potencia van de la mano,,,, la duda esta: que privilegiamos,,, el aumento de la potencia sacrificando torque o el aumento de la potencia sin sacrificar torque???

quiza algun experto en mecanica nos pueda ayudar???

Expericencia personal: Para mi las levas modificadas no tienen buen rendimiento en las dunas,,, todos los que he visto en las dunas con menos de 180 hp andan mal,,, pero en plano son una bala.

he notado que los multivalvulares se caen mas rapido que los con 2 valvulas??? que sera?? ademas tambien tienen mas hp los multival.

Experiencia Patrol: Tocar el carburador y dejarlo con un pique sobresaliente,,,,,,, resultado: Desastre en las dunas.

Multiple: Muchos dicen " ahora si que tira"" yo digo "ahora si que suena"
algunos dicen,,, " se me alargaron las marchas": no entiendo nada,,,, como pudo con un multiple tocar la caja de cambios????????? cuando pregunto como quedo, dicen: ahora la segunda me da mas velocidad....
como se logro esto,, si el motor a 5000 rpm... va conectado a la caja por el embrague y despues los engranajes,, cardanes,, coronas,, ejes y ruedas?????? que le ponen entre medio que a mismas rpm.. va mas rapido.????
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita