Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2008, 10:47:24   #1070
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Rangerita - Pato V6

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Hola Juan Pablo, gracias. La verdad, no he tenido nunca problemas con Victor, asi que prefiero concentrarme en comentar las modificaciones que se vienen.

-El 3-link delantero, creo que mejorará harto el recorrido, ya que estaba un poco tiesa anteriormente. Me preocupa la necesidad de una barra estabilizadora, ya que con el 4 link realmente ni en carretera ni en calle sentí la real necesidad de tener una.
-Los TSL son realmente grandes (y más que eso, más pesados que los Iroks). Me preocupa como responderá la dirección, y si habrá que "rockramizarla" Son 38,5 x 14.50. En todo caso se ven GRANDES

salu2

Pato
Y el Dana 60????
dele con la wea jajajaja
PD: se que me vas a inchar con las fotos del mio, pero es una joda subirlas aqui, las tengo en el Facebook
Saludos,
MicroMachine está offline   Responder Con Cita