|
Senior Member
Top 5000
|
Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008
segunda parte:
pipo dice: y respecto de esto, fue muy buena experiancia esa, sobre todo cuando "alguien" le pago al cuidador del camping de la muni para poner trabas y dar datos equivocados a la gente, te imaginas quien fue???...y para que decir de lo que le afrecieron ala banquetera por dejar todo botado, te suena????
No me suena para nada, no sé de que hablas, solo supe que no le pagaron al banquetero,,,, nada más,,, si tienes más antecedente me los das??. Y si le pagaron al banquetero también me avisas. Respecto del cuidador,, no lo se,, solo se que cuando nostros hacíamos nuestro raid le pagábamos y le pagábamos bien, ahora si tu no le pagaste, es tu problema, con nosotros siempre se porto muy bien. No culpes a los demás de tus errores.
pipo dice: Sería interesante saber por que no volvieron a Caldera, en realidad yo lo se, y creo que la causa pasa por no haber aplicado el RESPETO al tratar con las autoridades locales, supongo sabes de que hablo,
WRONGGG¡¡¡¡¡¡ mal Pipo,, las dosis deben ser lo que dice el doctor,, no tomes mas píldoras de las indicadas,,, estas mal,,, la falta de respeto fue hacia nosotros y quienes se fueron fuimos nosotros, rayas en la ignorancia y vives del copucheo barato,,, si no fuera asi la alcaldesa de caldera no habría venido a Copiapó a pedirnos que volviéramos a caldera, reunión grabada por si no te convences.
pipo dice: y el por que salieron de la Extensión del Camping Corfo???
WRONGGGG¡¡¡¡¡ Continuas respirando caca Pipo,,,, Salimos de CORFO porque ese año se decidió cobrar arriendo por el lugar y nosotros no pagamos arriendo por considerar el enorme aporte a Caldera que entregaba el Raid Atacama,,, asi como tu ultimo Raid de verano,,,, aaaa no,,, parece que no,,, pero bueno,,, eso dijeron usedes,,, lo que resulto un fraude.
pipo dice: bueno, creo que acá también está el RESPETO de por medio, el respeto a la palabra empeñada, pero creo que eso no te habla.
Si vas a decir algo dilo claro, no continues como el niño que habla bonito.
pipo dice:Como alguien dijo, yo posteo donde quiero, te suena???
Si me suena. Como muchas de tus oraciones,,, te gusta copiarme heeeee¡¡¡¡
pipo dice: No he criticado tu evento, y de seguro no te agardaría que lo haga, por que solo te diria la verdad de lo que he visto , y eso ya es mucho.
Yo creo que no has visto nada y solo escuchas lo que quieres escuchar,,, voces,,, jajajaaj.
pipo dice: Respecto de las platas del ARA, por que son platas del ARA, que quede claro, no me interesa que hagan , supongo que las decisiones las toman como grupo, es lo minimo en un grupo de esas caracteristicas, mientras sea para entregar un servicio de calidad, son libres de hacer lo que quieran con ella, te recuerdo que deben operar en el marco del RESPETO a la ley.
Y si no es de calidad que pasa??’ porque tus eventos distan demasiado de la calidad.
pipo dice: Desierto 4x4 Atacama no ha utilizado videos de ustedes, no los necesita, además, los que he visto, son siempre lo mismo, poca variedad, sería un insulto a la inteligencia usar algo tan repetido.
Si,,, segunda verdad que dices, estamos de acuerdo,, son fomes y aburridos, siempre los mismo,,, en el próximo estoy pensando en ponerle video del Raid atacama 2009 y hacer un documental sobre la vida de la Rana Rene.. asi variamos un poco para que lo disfrutes.
pipo dice: Lo de ir a eventos en los que no estás inscrito ya te lo respondi, más de lo mismo, no vale la pena,
Si, ya me respondiste, a todo esto,,, todavía nos debes la inscripción del Raid Atacama 2004 o 2005,,, donde te rescate, te saque de las dunas perdido y no me diste ni las gracias por romper mi jeep sacándote, ( tengo el video) pero ya el colmo fue verte sentadito en la fiesta de noche en la carpa gigante,,, muy carita de raja el hombre.
pipo dice: claro que si piensas ir a meterte en el que viene, te saldrá 70.000 euros, o de lo contrario, para ser consecuente con tus palabras, deberás quedarte en la casa, veremos que tan respetuoso de tus propias palabras eres.
Ese no es un evento de un club local y se invita a toda la comunidad a presenciarlo,,, asi que ahí estaré pasándola tan bien como siempre ,,, presenciando el evento que no es tuyo.
pipo dice: Creo está mas que conversado lo del dominio que compró Kakko, algo que una mente tan preclara como la tuya, debio, preveer, o algo más de fondo, como haber conservado www.raidatacama.cl , el cual ya no le pertenece a ARA, y se supone que la organización deposito en ti su confianza, la cual, con este descuido, traicionaste, eso si es grave, lo otro, solo un asunto de platas entre Kakko y tu, o quieres que ventilemos eso tambien????...por que está relacionado con el RESPETO a la palabra empeñada, dime tu.
Si lo perdimos, tercera verdad entre tanta mentira, y si fue mi responsabilidad,, no sabia que exitia tanto fresco en el mundo. De esos mismos que viven pendiente de lo que hacemos y como sacar algo de eso.
pipo dice: El Raid Atacama no lo hizo Patricio Ríos, y por respeto a quienes si fueron su base, como Marcelo Araya, quien te dejó en bandeja una cantidad importante de auspiciadores, los cuales tu has ido alejando o perdido definitivamente, eso tambien es una falta de respeto, al trabajo de otros.
En fin, ya debes saber el final de este posteo:
WRONGGGG¡¡¡¡¡¡¡ no veo que hace Marcelo Araya en este topic, pero si el perdió la confianza del ARA ese es tema entre el y nosotros, no tuyo. Y si nos dejo auspiciadores,,, permíteme decirte que estas absolutamente equivocado,,, y que los perdimos,, continuas hablando de cosas que ignoras profundamente,, si no fuera asi, la revista aventura 4x4 estaria en circulación y el baja tendría algún auspiciador,, a nosotros nos sobran y estamos muy contentos de eso, además quiero decirte que nuestra institución está mejor que nunca y posee los recursos necesarios para continuar su sostenido crecimiento,, y no estamos pagando deudas como otros,, que debería ser esa tu preocupación, mas que andar metiendo tus sucias narices en eventos y organizaciones exitosas como la nuestra. Lamento profundamente que la envidia te tenga ciego y sordo, pero asi son las cosas,, como puedes ver,,, no te he preguntado nada,, solo respondo a cosas que ignoras en tu pequeño mundito.
Si quieres continuar,,, continua,, me da lo mismo,,, pero como se nota que vives preocupado de nosotros y nosotros vivimos felices haciendo nuestras cosas,,, cosas que por cierto las hacemos cada vez mejor,,, por que las hacemos de corazón y con ganas,,,no con esa envidia que pudre
|