Empezado por Pipo Zaro
Patricio:
Creo suficientes pruebas de la maledicencia de tus intenciones hemos visto en este mismo posteo, por no decir en el foro, como son los comentarios al Vitara que usaste el año pasado para "Ganar????" este mismo evento, no se puede ser juez y parte, eso deberías saberlo, es una medida mínima de respeto a quienes participan en este tipo de competencias.
Respecto de los integrantes de Desierto 4x4 Atacama, ellos fueron como mucha gente más, a las que convenientemente no mencionas y como siempre, sembrando la duda de las verdaderas intenciones de los demás.
Los integrantes de Desierto 4x4 Atacama se mantuvieron al margen de poder comprometer el avance de los participantes, como ya te han explicado, y los comentarios respecto a que esto pudo ocurrir, los deben hacer los pilotos de los vehículos, no los acompañante, que poco o nada pueden evaluar del accionar de los demás (esto referido a los comentarios de Amiot, conocido colaborador tuyo en las controversias, por lo que pierden su validez)
Y lo más importante, se que te molesta enormemente el hecho de que Salim Hawas obtuviera el puesto que obtuvo, pero incluso podría haber sido mejor, te explico con peras y manzanitas: al llamar a los integrantes de Desierto 4x4 Atacama desde otro lugar de esta región, me comentan que Salim no pudo subir por que se le cruzó , adivina quien, si, Pajarito, en Puesto 1, entonces podriamos pensar que Pajarito nunca deben estar en esa atrapada, en ese momento, por que no pertenecen a la categoría, lo que podría haber significado un lugar mejor en esa trepada y por que no ponernos suspicaces, quizás en otras, no sabemos cuantas veces esto sucedio, así, es fácil hacer comentarios malintencionados, pero lamento decirte que las faltas de respeto terminaron, desde ahora, nos respetas, o nos respetas, así de simple.
Espero la caballerosidad te alcance para poder disculparte, si no es así, lo entenderé, sé con quien estoy conversando.(Sorpréndete)
José Zaro Castellón
Presidente
Club Desierto 4x4 Atacama.
PD: Son bienvenidos los comentarios de los colaboracionistas, los cuales siempre son los mismos, ya lo verán en el listado final de este post.
|