Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-07-2008, 23:36:24   #993
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por mikeatack Ver Mensaje
Estimados amigo, no olvidemos este es un foro jeepero.

En primer lugar quisiera referirme al tema Pajarito...concuerdo con el Sr Nass al decir que pajarito es una gran persona, que mas allá de lo que suceda en un evento nos entrega alegría y nos enseña de compañerismo. Aunque para algunos cometiera un equivocación en las 36 hrs.

En segundo lugar me gustaría referirme al tema del señor Salim. Ya que creo es justo decir que en el transcurso de las 36 hrs, Salim tubo el mismo buen trato que a los demás participantes. Del mismo modo pienso que el sr Salim se comporto a la altura del evento y es un justo merecedor del 2do lugar. Felicidades por eso.

Tercero y en relación a lo que he visto hasta ahora en gran parte de este foro. No olvidemos que en Atacama tenemos una gran oportunidad, y que depende de nosotros el lograr llegar lejos con este gran deporte tuerca.
Digo esto por que muchas veces me sucede que quiero ver fotos, leer historias sobre las trepadas o comportamiento de las maquinas, ver videos de las dunas etc etc, y al final me la tengo que pasar leyendo lo que dijo un y lo que le contesto el otro, como si eso tuviera una gran validez...

Es como para replanteárselo no creen.

A propósito y para no ser demagogo, un afectuoso saludo al SUEGRO quien junto a su señora demostraron tener un gran espíritu de participación, y es muy grato compartir con ellos sus historias y sus vivencias del 36 hrs.

Saludos

Michael Goic´

Y tu fuiste ????? jaajja un abrazo Michael

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita