Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-07-2008, 12:56:10   #958
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
En las 36 hrs del 2006 pajarito salió 4 con 4 trepadas menos, recuerdo que comentó que le hubiera gustado salir 1 y en el momento de recibir el premio al 1 lugar, éste lo cedería al 2º a modo de ejemplo, para resaltar que es más importante la unión, la amistad y la camaradería que existe en este evento en vez de una copa y trofeos.......para ello, debía mejorar su jeep, en varias conversaciones le indiqué que cambiara coronas y así andaría como el mío (lo digo humildemente por si acaso).
Yo creo que esa fue la intención de claudio y no otra, lo que ignoraba él, era que aunque pusiera todo lo que se le ocurrierra, no podría suplir su falta de muñecas, pero, en fin, creo que esa era la idea.
Estoy seguro que si hubiera salido 1º, al momento de la premiació hubiera entregado su premio, él es así, es un luchador solo en este mundo lleno de maldad, envidia, hipocresía, etc.-, es su forma de ser y actuar para demostrar que todos podemos contribuir a cambiar en algo las cosas, que podemos ser más humanos que materialistas.
Me consta que claudio, ayuda a mucha gente de su comuna, organiza eventos y navidades para niños pobres con el sólo auspicio de su bolsillo...porqué..??...por que él es así, el pretende cambiar el mundo, por eso es diferente a los demás, por eso le gusta hacer cosas que nadie hace...por eso lo llaman distinto, con un humor diferente, etc....por eso lo vamos a llamar detestable..???....no señores, este aweonao es una excelente persona como muy pocas quedan.-
ahora bien, todos ya conocen a este personaje, tiene una enorme necesidad de llamar la atención, quizás producto de algún trauma de pequeño, alguna carencia afectiva, por ser tacuaco, feo, narigón, por cantar mal, por que lo manda la marcia, etc..en fin, no sé, pero en lo que no concuerdo es con algunos adjetivos calificativos que han usado en su contra.
podrán decir muchas cosas, pero nadie puede negar que es buena persona y no anda con chaqueteos ni doble standard.
su modo de ver la vida y vivirla es muy distinto a los demás, estoy seguro que esa era su intención ( de hecho era más facil quedarse callado) y no otra.
No tengo duda alguna al respecto y espero que los que lo conocen también.-
saludos para todos.
jorge avaria vera

Totalmente de acuerdo con Don Pollo .

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita