Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-07-2008, 10:08:25   #2
jotape
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado Re: como se entra ??

Cita:
Empezado por luis torelli silva Ver Mensaje
hola, por casualidad alguien sabe como es la entrada en huentelauquen y si conviene ir al sector norte o sur de la playa para acampar y si se podra entrar sin inconvenientes con un carro de arrastre, gracias de antemano por si alguien tiene algun dato, aparte por supuesto del de las empanadas
hola no hay ningun problema que ingreses con un carro ,ya que hay una entrada que es puro camino de tierra y llegas a 3 playas ,las salinas ,el toro ,el palqui creo que asi se llama la ultima ...el problema es el acampar, ya que es comunidad y son medios pesados ,pero yo cuando voy a pescar no he tenido nunca problemas ,lo que si tienes que llevar mucha agua ya que en el lugar no hay nada .
¿cuando vas? ya que yo voy a serena este fin de semana y te puedo dar la direccion exacta por donde puedes entrar hacia la playa como adelanto tienes que pasar huente hacia serena y devolverte hacia los vilos por la caletera como unos 300 a 500mt esta la entrada hacia la playa ,creo que hay un cartel amarillo que dice algo de comida ,pero eso te lo confirmo el fin de semana .
saludos y cualquier cosa pregunta nomas
jotape está offline   Responder Con Cita