Cita:
Empezado por luis torelli silva
hola, por casualidad alguien sabe como es la entrada en huentelauquen y si conviene ir al sector norte o sur de la playa para acampar y si se podra entrar sin inconvenientes con un carro de arrastre, gracias de antemano por si alguien tiene algun dato, aparte por supuesto del de las empanadas 
|
hola no hay ningun problema que ingreses con un carro ,ya que hay una entrada que es puro camino de tierra y llegas a 3 playas ,las salinas ,el toro ,el palqui creo que asi se llama la ultima ...el problema es el acampar, ya que es comunidad y son medios pesados ,pero yo cuando voy a pescar no he tenido nunca problemas ,lo que si tienes que llevar mucha agua ya que en el lugar no hay nada .
¿cuando vas? ya que yo voy a serena este fin de semana y te puedo dar la direccion exacta por donde puedes entrar hacia la playa como adelanto tienes que pasar huente hacia serena y devolverte hacia los vilos por la caletera como unos 300 a 500mt esta la entrada hacia la playa ,creo que hay un cartel amarillo que dice algo de comida ,pero eso te lo confirmo el fin de semana .
saludos y cualquier cosa pregunta nomas