Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-07-2008, 09:44:24   #953
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por Otto Nass Ver Mensaje
X2, además son varios los que se han estado en la situación de pajarito y se han llevado los premios calladitos para la casa, pero bueno, ese tema lo resuelve la organización.

Los que no pudimos ir queremos fotos y videos!

Saludos

Otto, podrias aclarar ese comentario????? para nosotros,,, todos los eventos han sido muy justos y se ha aplicado el reglamento lo mejor que pudimos, claramente puede ser mejor, pero hasta el momento no he visto lo que tu afirmas. si eso fuera asi, habla muy mal del evento. si te refieres a competidores que no dejaron que su maquina fuera revisada, es parte del riezgo, pero los jueces están para revisar y no para discutir, menos con personas exaltadas. Quien es revisado debe agradecer que es capaz de demostrar que su maquina cumple con el reglamento y no dificultar la revisión. El reglamento debe mejorar en ese aspecto.

Respecto de el castigo para Claudio Torres,,, eso se vera mañana en reunión, lo demás es bla-bla-bla...

En relacion a los integrantes del club desierto 4x4 que no pagaron inscripción y que participaron en las rutas de enlace, lamentable,,,, si bien esta vez no intervinieron en las trepadas puntuables, continuaron interviniendo en las rutas de enlace, el "ayudar a competidores" sin duda altera el resultado final, ya que en esta competencia las rutas de enlace es una prueba a superar, incluso algunas trepadas se realizan en orden de llegada. Lamentamos que este tipo de actitudes continuen, bajo ese criterio durante el Raid Atacama muchos podrian decir, " yo fui a ver a los participantes como jeepeaban y a darles apoyo moral" por eso no me inscribo.

saludos
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita