Cita:
Empezado por ranchoazul
Me parece de pesimo gusto que Ivo Damianic, Alvaro Roman , Gerardo Bugueño y Toño Castillo participaran de las rutas sin cancelar las inscripciones correspondientes ya que dentro del reglamento todos los apoyos y todos los que conformaran las rutas Debian de cancelar los $58000 como cada uno de nosotros
|
Estimado Rancho Azul, creo estás equivocado en tus comentarios, si bien es cierto el reglamento lo exige para quienes participan y siguen la ruta y son apoyo de algún paricipante, nosotros no hicimos ni lo uno ni lo otro, fuimos simples espectadores como muchos otros que alli estuvieron, además, y a diferencia de otros asistentes, nos preocupamos en general de no intervenir al máximo con las rutas de enlace, quedarnos a la cola y luego tomar rutas alternativas, somos de la zona y conocemos muy bien los arenales, esto nos permitió tomar rutas alternativas y por esto y por casualidad ayudar a mas de uno que quedo atrás y que no sabía o no pudo seguir la ruta (en realidad fueron varios). Obviamente nos encontramos con la caravana en la gran mayoria de las trepadas pero guardando siempre una actitud muy pasiva y espectante. Solo esa fué nuestra participación, darle apoyo moral a nuestro amigo Salim y acompañarlo en algunos momentos, además de disfrutar de algunos momentos con otros jeperos conocidos y naturalmente de la competencia que resultó muy entretenida y yo por lo menos la pasé muy bien como espectador como en cualquier competencia a la que a veces asistimos.
Saludos cordiales a la organización por su evento, a los ganadores y a todos los participantes en general.
Atte.
Alvaro