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Antiguo 12-05-2004, 14:34:56   #24
Pato-Patrol
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Empezado por RoNdrigo Pastén
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Empezado por Pato Ríos
Disculpa Rodrigo,, estas totalmente equibocado.. es todo lo contrario...
Preferenciar el torque en las dunas es lo primero...
de donde sacaste tamaña teoria??
Disculpa, pero estas totalmente equivocado Pato, esa teoria la saque de años leyendo mucho sobre el tema y viendo que vehiculos "andan" en las dunas. Ahi con un poco mas de tiempo voy a fundamentarte bien, por ahora planteate lo siguiente:
Porque los 4x4 diesel sin turbo a pesar de que tienen unos torques descomunales (muchisimo superiores a los bencineros) no andan en las dunas?
Sobre el multiple calmini que venden es de torque y no te va a servir en las dunas, puedes ver una explicaion sobre eso en este link (recuerda que en las dunas andas siempre sobre 3500 rpm, nunca circulas trepando en ralenti o bajas rpm):
http://www.ssheaders.com/header.htm


,,,,,,, MMMMMMM ....... ésto esta SUPER interesante para que aprendamos todos muy bien los "conceptos"....... me gustaría saber que opinan todos .... qué es lo que necesitamos para Duna o para Roca ??? ..... mas Torque ?..... más HP ? ...... se aceptan todo tipo de opiniones, mitos y creencias y carriles ..... la idea es que digamos lo que pensamos, si esta bien o mal es lo de menos ..... la idea principal es que todos aprendamos un poquito mas y así poder hacer lo correcto en nuestros 4x4 ..... comienzan los aportes ......
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