Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Cita:
Empezado por Pato Ríos
Disculpa Rodrigo,, estas totalmente equibocado.. es todo lo contrario...
Preferenciar el torque en las dunas es lo primero...
de donde sacaste tamaña teoria??
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Disculpa, pero estas totalmente equivocado Pato, esa teoria la saque de años leyendo mucho sobre el tema y viendo que vehiculos "andan" en las dunas. Ahi con un poco mas de tiempo voy a fundamentarte bien, por ahora planteate lo siguiente:
Porque los 4x4 diesel sin turbo a pesar de que tienen unos torques descomunales (muchisimo superiores a los bencineros) no andan en las dunas?
Sobre el multiple calmini que venden es de torque y no te va a servir en las dunas, puedes ver una explicaion sobre eso en este link (recuerda que en las dunas andas siempre sobre 3500 rpm, nunca circulas trepando en ralenti o bajas rpm):
http://www.ssheaders.com/header.htm
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,,,,,,, MMMMMMM ....... ésto esta SUPER interesante para que aprendamos todos muy bien los "conceptos"....... me gustaría saber que opinan todos .... qué es lo que necesitamos para Duna o para Roca ??? ..... mas Torque ?..... más HP ? ...... se aceptan todo tipo de opiniones, mitos y creencias y carriles ..... la idea es que digamos lo que pensamos, si esta bien o mal es lo de menos ..... la idea principal es que todos aprendamos un poquito mas y así poder hacer lo correcto en nuestros 4x4 ..... comienzan los aportes ......