Empezado por JPVM
1.- Jeep Cherokee 4 ptas. (97 - 00) BUENO PERO GASTADOR, MUCHO AFTERMARKET! ESPACIOSO
R. Ok concuerdo, pero Espacioso ? Es angosto, interior anticuado y espartano... asientos basicos. Barata de adquisicion, gastador 6 a 6.5 km/l
¿Es mas espacioso que el Nomade?
2.- Suzuki Nomade V6. (98) BUENO, GASTADOR PERO NO TANTO
R. Bueno, , pero el V6 gasta harto para el tamaño del vehiculo, debe andar por los 8 km/l con suerte, pero es un 2.0 V6 con 125 Hp no mas.... anticuado ya.
¿No es opción?
3.- Toyota Hilux. (97-98) GASTADORA, APERRADA, MUCHO AFTERMARKET
R. Se te olvido, fea. A menos de que le pongas todo ese aftermarket ...
4.- Suzuki Sidekick. (99-01) APERRADO POCA MALETA
R . motor 1.6 anemico, si es 2.0 mucho mejor. Caba con suerte 1 bolso atras.
¿Si es 2.0 sería gran Nomade?
5.- Nissan D-21. (98 - 01) EN LO PERSONAL NO ME GUSTA, LA ENCUENTRO GASTADORA Y FRAGIL
R. Fragil para nada, un chassis mas reforzado (mas crossmembers) que el de las Pathfinder. Yo tuve una por 12 años y ni un ruido siquiera. Menos fea que la Hilux, y si le pones afermarket, que hay de todo en USA , queda a prueba de todo. Medio anticuada y dura atras.
6.- Nissan Terrano V6 (95) BUENA PERO CHUPA
R . Idem anterior, pero suspension de espirales (muy rico andar), motor con buena potencia pero gastador como todo V6 japones de sobre 3.0. Buen aftermarket en USA. LSD atras muy bueno. Ultraconfiable, baratas para lo que tienen.
¿Gasta más que el Cherokee?
7.- Montero Largo Diesel (93-95) COMODO, APERRADO CONSUMO REGULAR, ALGO DEBIL DE MOTOR
R. Pocos en el mercado ya, cero soporte. Motor diesel anemico. Es un Galloper con terno... sello rojo obviamente
Me habían comentado que para el 2.5 servían los repuestos del Galloper, ¿Es así?
8.- Mitsubishi L200 LA ANTIGUA APERRADA CONSUMO VIABLE, CUIDADO CON SOBRECALENTAR YA QUE AHI ES FRAGIL DE CULATA, PERO SI CUIDAS EL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO 0 DRAMA, LA NUEVA LA ADORO, YO TENGO UNA
R. L200 antigua (antes CRD) aperrada, pick up chico (murallas laterales bajas), fomecita y espartana para lo que valian ... motor con poca potencia para 2.4 (115 Hp vs. 130 plus de la competencia). Cara de repuestos...
De pinta no me gusta
9.-Mazda serieB POR LO QUE SE BUENA, CONSUMO PRUDENTE
R. el unico Mazda que me gusta es el RX8
Hay B2500 y B2600, ¿hay mucha diferencia entre una y otra?
10.- Ford Ranger DIESEL BUEN CONSUMO CONSIDERANDO PORTE, LA MAYORIA BUENAS, BUEN AFTERMARKET
R . Aftermarket para estas ?? Si te refieres a llantas ok, pero que mas ? Argentinas, por lo que se deprecian y la vejez es hasta por alli no mas...
Primera vez que escucho buenos comentarios, ¿La 4.0L gasta mucho?
Mejor probar uno y como dice mein lieber Freund, comprarse lo que a uno le acomode mas y le guste mas...
|