Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008
amigos, ya de vuelta en mi ciudad, más contento que perro con pulgas, me permito hacer algunos comentarios.
nuevamente quedó en los anales del jeepeo que las 36 horas de atacama son todo un evento, digno de todo tipo de elogios.
la carpa, estufas, mùsica, luz, etc, de pelicula.-
el desayuno, snack y cena, uufff,,, de maravillas, bebidas y vino gratis toda la noche...los j.w. negros botados de barato..!!!
las trepadas,....exquisitas, estaban todas rayadas..las rutas de enlace del enajenado...uffff...más de alguno con el potito en la mano..jajajaja
personalmente me fui hiper contento, gané con 95 pto. en potenciados, me traje el premio a la mejor trepada ( fue en la depetris) y cuando me bajé del xj se acerca bichara y me dice con cara de asombro y risa..."..cero, cero amor por el jeep.."""...jajajajaj...**** que me reí...la verdad es que después de varias rabias mi xj ha quedado ultra confiable y andando bien....esa trepada fue ya casi de noche y no veía bien...dicen que había unas piedras en el camino..
por ultimo me dieron un premio creo que por parte de 4-tec (5 llantas aleación) por el mejor jeep.-
como verán me vine con 3 premios, que me tenían y tienen muy contento.
mis sinceros agradecimientos al ARA por tan magno evento y mis gracias personales por lo mismo.-
jorge
|