Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-06-2008, 19:00:00   #904
JPOsses
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por carlocco Ver Mensaje
Tambien quiero destacar la " honrradez " de nuestro querido amigo Pajarito , mas conocido como Claudio Torres o Rancho Azul , al reconocer lo que todos los participantes sospechabamos , efectivamente estaba fuera de reglamento y andaba con otras coronas , es mas , cambio los diferenciales completos con otro tipejo que ni siquiera fue ( lo que no es novedad , pues es costumbre de el ). Seguramente su conciencia le dijo que tenia que reconocer que no estaba actuando bien y delante de todos reconocio su error.Ojala no lo dejen participar mas en este tipo de eventos .
Lo otro que quiero mencionar es la gran colaboracion que realizo Don Patricio Bustamante , se trata de varios juegos de vajillas , servicios,palitos chinos , vasos,bandejas,cervilletas , etc , todo para 500 personas , incluso dono tambien el detergente equivalente para dejar todo lavado . Podrian premiar en forma de estimulo para este joven novato Bustamante , con un gran premio a la " Vajilla de Oro " o a la "donacion del año " .

Carlos

X2....La actitud de pajarito de reconocer ante todos el hecho de que su water verde llevaba el sello de su maestro (yo por supuesto) en los diferenciales (3.55) me parece hidalgo y creo corresponde a las actitudes que se esperan de un grupo de amigos cuyo unico objetivo es pasarlo extraordinariamente bien y disfrutar sanamente de las dunas¡¡¡¡¡

Felicitaciones Pajarraco¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya que gracias a mis diferenciales todos quedaron pensando ""uuuuyy que anda bien el Pajaro"" por fin....ya era hora...y otras mas como es gay(eso ya lo sabemos) etc...etc¡¡¡¡¡¡¡

Al Sr. Bustamante extraordinario...gran donacion..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
JPOsses está offline   Responder Con Cita