Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-06-2008, 14:41:06   #895
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
supongo que al Charo LE ESTABAN DANDO
su regalo de cumpleaños atrasado..

jajajajjaja la verdad que ahi estabamos en el hotel 5 estrellas rios inn y este maldito pajarraco se tiro al lado y justo aparece el innombrable con su camara.......

Bueno este 36 horas simplemente la CAGO !!!............ las rutas de enlace imprecionantes jamas vistas antes......... la carpa y logistica de primer nivel , la comida exelente........... el grupo que se formo muy simpatico, mis felicitaciones a los ganadores en cada categoria: Depetris, Percy Avaria y oscar coddou....... el 2.0 turbo anda demaciado fuerte......... voy a destacar la participacion del viejo carlos pasten que a su edad aun sigue yendo........ gran participacion no hace pero en fin........ felicitaciones de nuevo subiste masso jajaja.

A todo esto el maldito pajarraco oculto lo de sus coronas porque el mismo sabia que si se tiraba con los potenciados iba a dar jugo ....... esa fue una estrategia asquerosa.......... mis felicitaciones tambien a la unica pilota ( carito montes) de la que fui copiloto......... exelente participacion 5º lugar en potenciados y sin puntuar una subida por no tener cascos en la primera trepada (cerro de la derecha).

Saludos

PD: el pato rios es igual al lucho rivera jajajajaja
Chato está offline   Responder Con Cita