Cita:
Empezado por Dakodú
Disculpa que te cambie el tema pero viendo tu perfil me fije que tienes una ram 1500 con neumáticos 35x15.5.
Te han aguantado los ejes? (entiendo que este dana 44 no es muy resistente) en que tipo de terreno andas? y tienes fotos de tu camioneta?, se debe ver muy bien.
Saludos
|
Asi es¡¡¡ sn una ram 1500 v8 4x4 regular cab 1996 rojita . esta con los diferenciales originales llantas de 10" american racing outlaw II y mt baja claw 35x 15.50 levante de 2" en la suspencion y body de 2,5" . la ocupo para barrito nomas, asi que el maltrato es menos que grietas y rocas. pero con los 35 quedo muy larga , asi que ahora estoy colocando coronas 4.56 y radiador a la caja de cambios automatica y caja de direccion , por la sobrecarga que suponen los 35. el diferencial si sufre un poco. hace unos meses cambie las 4 rotulas y las dos masa ( no son nada de baratos) pero la de marcos oyaneder tiene la misma configuracion con coronas 4,56 mas swamper tsl y al parecer los ejes no los ha cortado. tengo ganas de subirla a los proyectos o derepente te mando unas fotitos. lo malo que soy flojo para sacarle fotos y solo tengo las del celular . pero igual esta buenas, como anda la dakota con v8 me imagino que muy fuerte .
saludos