Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2004, 07:43:51   #36
MicroMachine
Senior Member
Top 1000

Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado Re: Tablero de Instrumentos

[quote="Plafo"]
Cita:
Empezado por JPVM
Ya que despues del cambio de motor no me funca ni el velocimetro ni el tacometro (4 cil a V6 y mecanico a electronico) , estoy evaluando para el futuro , diseñarme un tablero en base a instrumentos Autometer tipo Cobalt (In Dash), alguien ha hecho esto antes ? Algun taller que sean prolijos que se la puedan ?

Esto es una idea preliminar que se me vino a la mente :

Amigo que tal , otro humilde aporte , si bien se ven bonitos los nuevos instrumentos , se ven aun mejor cuando estos acompanian a los originales en espacios diseniados para eso , no se si estemos de acuerdo en eso , mas yo al rocky le mantuve todos los instrumentos originales , solo le adapte el tacometro y agregue un par mas , pero todo en el lugar original , asi tiene el feel de standard aunqeu ya no le quede nada de eso....

sobre la adaptacion del tacometro , y demases hay mucho que hacer , pero para serte aun mas franco , puedes tener todas las ganas , pero casi siempre VDO va a hacer los marcadores mas bonitos y en menor espacio :P

apenas termine el beta final del adaptador de tacometro (que ahora la (%&#@) tiene unas pifias mas o menos grandes , ya uqe aun no determino si uso una pic o eeprom o simple logita digital ) , posteo todo el circuito..

Saludos
Plafo
PIC o Logica digital mi amigo, no pierda el tiempo con eeproms que son caras y mas delicadas que la cresta.
Saludos.
MicroMachine está offline   Responder Con Cita