Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-06-2008, 23:30:51   #107
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift

Gracias amigos por sus comentarios y buena onda!

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Se ve espectacular, pero con ese upgrade vas a perder mucho confort en carretera, los TSL son muy ricos, pero no me gustan para manejarlos, aunque uno se acostumbra.
Lo tengo claro, pero vale la pena, las prestaciones en off road con este up grade deberán mejorar considerablemente, en todo caso para la calle tengo pensado ponerle unos BFg 35" MT
Slds.

Cita:
Empezado por Dakodú Ver Mensaje
Se ve muy bien, felicitaciones.
Una duda, ¿idea mia o se ve un poco más baja de atrás?
Saludos.
Efecto óptico de la foto, como está tomada en diagonal, da esa impresión, de hecho esta como media pulgada más alta de atras, pero se correjirá cuando le instale los nuevos espirales...

Cita:
Empezado por Julio Hevia Acuña Ver Mensaje
Chutas que quedó linda... ahora si que se ve agressor... congrats Richard, que ganas de estar en Viña para hecharle una miradita en vivo ...

A todo esto, tu viste esta camio alguna vez en Viña??? yo la vi hace tiempo en la playa "la boca" y el compa en ese tiempo pedía como 8 palitroques... estaba bien linda con un levante SKYJACKER y unos CREEPE 37"... después la vi donde FOSCHINO a la venta... pero ya me había comprado el chero..

te dejo las pics, sorry por desvirtuar... nótese que mi ex-Z parecía la hija de la RAM, o una yegua con la potranca jejeje..

slds
Julio.
Cuando te des una vueltita por este pueblo ven a hecharle una miradita, yo me quedé con las ganas de ver al Chero....
y esa Ram, no la había visto nunca... que se ve chiquitita la Z, eso q está levantada sus buenas pulgadas..... la yegua con su potranca jejeje Tal cual.. (inscritas y con buena sangre eso si)
Saludos cumpa..

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
RNewcomb

ATZ la camioneta, los Interco le quedan increibles
¿El motor que tal anda?

Tus proyectos son de los mejores realizados

Felicitaciones

Saludos
Gracias cumpa, le hemos puesto harta dedicacion a estos bichitos!! gracias por reconocerlo
Y el motor, aún se le están conectando algunas mangueras y cables, y en este momento estoy esperando que me llegue un set de empaquetaduras para la bba de agua, admisión, de las cubre valvulas, etc..

Saludos

Cita:
Empezado por Parra Ver Mensaje
Felicitaciones se ve ATR, ¿Como quedo el andar?

Saludos
Luego se vienen las pruebas...

Slds.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita