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Antiguo 11-05-2004, 17:26:29   #20
Zankudo4x4 ®
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[quote="Pato Avaria"]
Cita:
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Cita:
Ahora bien, el famoso sistema V-Tec lo que hace es básicamente lo mismo, pero se regula electrónicamente, así no se hace desagradable en baja, es decir, como un auto totalmente standard, pero una vez que levantó rpm's modifica el cruce de las levas haciendo que entre mayor cantidad de mezcla a los cilindros y gana una cantidad no despreciable de hp's.
Osea un Motor V-Tec deberia ser superior a uno normal (1 leva) :?:
ke tien de cierto en dejar la configuracion d elso levas en cruze?

Respuesta :
Efectivamente un motor V-tec es superior a uno NORMAL.


Cita:
pero se regula electrónicamente
eso es porke traen taquies electricos?

Respuesta :
Nop, las levas varian sus ángulos de admisión y escape según las rpm's del motor. a pocas rpm´s hay poco cruce y permanencia, pero en altas rpm's esta configuración cambia y llena mejor los cilindros logrando tener mas potencia.

saludos.
Ok me keda mas claro gracias....
lo otro.. si el motor es doble leva es: DOHC ??
y cuando midifican los levas le rellenan los camones asi varian la apertura de valvulas?

Gracias pato por la Explicacion :wink:
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