Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-06-2008, 10:21:05   #11
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Re: Como cambiarle el sello ROJO!!

En mi caso, el Wrangler es del año 92, y fue inscrito en Diciembre del 99 en el R.V.M.
El Certificado que me dieron en el Centro de Control y Certificacion Vehicular dice:
"Certificado de cumplimiento de las normas de emision del D.S. 211/91 del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, conforme al procedimiento del Of. Nº 204/98 de la Subsecretaria de Transportes.

CERTIFICO que respecto del vehiculo mas abajo indiviadualizado, se dio cumplimiento al procedimiento que fija el Of. Nº 204/98 del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, en lo concerniente a la aprobacion de la inspeccion visual del sistema de control de emisiones y al cumplimiento de las normas de emision a nivel EPA-91.

Este tramite lo realize en Mayo del 2005. No se si esto seguira funcionando igual.

Yo creo que los mas facil es comunicarse directamente con el Centro de Control y Certificacion Vehicular. Ellos te van a decir cuales son los requisitos para obtener el sello verde, y te van a orientar como realizar el tramite. ES bastante simple y rapido.
Y como lo mencione antes, este certificado tiene dos copias, una va dirigida a la municipalidad, y la otra es para la revision tecnica.
Zeta. está offline   Responder Con Cita