Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-06-2008, 00:12:54   #8
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: Mi hilux no parte

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
si tienes chispa entonces tienes sensor ckp, a que te refieres con tener combustible en la camara, esta inyectando bencina o tienes combustible en el riel, ya que si fuese bencina en el riel debes confirmar pulso de inyeccion y si no tuvieses ese podria ser que el motor nuevo funcione con algun sistema de antirrobo, y si tienes combustible y chispa debes corroborar compresion ya que si es un motor que ha estado guardado mucho tiempo podria haberse descomprimido.

tengo combustible en los cilindros de hecho las bujias las saque como 10 veces y siempre salieron empastadas en combustible, solte el cable que va a la bomba de bencina y saque las bujias, las deje sobrepuestas en la culata, para dos opciones una que con la compresion salga el exceso de combustible de los cilindros y lo otro que en una de esas la bujia`producia chispa y lograba quemar algo de bencina.

cuando hice eso la bujia salio en una volando y la afirmo el cable de bujia, por lo cual deduzco que debiera tener compresion.

la duda que me quedo es porque tanta bencina en los cilindros de hecho, pude ver bencina de lado a lado en el cilindro numero uno cuando movi la camioneta.............

en estos momentos estoy usando las bobinas del 2rz, los inyectores del 2rz, el ramal del 2rz y computador del 2rz

saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita