Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-05-2004, 13:39:02   #9
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Como reconocer un V8

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Cita:
Empezado por Pato Avaria
Cita:
Empezado por poroto
Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Hay alguna señar visual en los motores V8 americanos que permitan reconocer que motor es???
Por ejemplo reconocer un V8 305 de un 350?
para ese caso en especifico del 305, cuando se trata de modelos 87 - 95
cuando sacas las culatas, en una de ellas, no me acuerdo cual, esta timbrado en el acero del block GM5.0
.... mmmmm.....Poroto chistosito ... jejeje ... si sacas las culatas ves el diámetro de los cilindros ..... el 305 tiene menos de 4 pulgadas (350 tiene 4") ..... me imagino que Rodrigo pregunta como identificarlo sin abrir .... aunque no se pq pregunta ...... si tiene un motorazo de aluminio ..... mmmmm .... no estara pensando en un V8 ..... Rodrigo ??? ... como dice Condorito .... Exigo una explicación ! .... me escuchas .... o es otro proyecto ... jejeje ...

El n° en la parte trasera izq. del block la lleva ..... pq las culatas pueden haberlas cambiado.

saludos.
es para OTRO proyecto que estoy haciendo, en realidad planeando, jejejej
La idea No es destapar el motor ni mucho menos, sino que poder identificarlo con el motor puesto en el donante, especificamente en este caso me entro la duda por la C20 que pregunte en otro post que supuestamente era v8 350, pero por ahi dijeron que eran V8 305, por eso me entro la duda y queria identificarlo visualmente y no meterme en un tete.
.... mmmm..... Ya te veo en las dunas AL VOLANTE trepando con un V8 .... No te bajas mas del V8 .... jejeje ... al menos en las dunas. :D

saludos.
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita