Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-05-2004, 12:54:45   #246
Plafo
Newbie
Top 100

Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Roberto Alarcon
Hola, disculpen mi ignorancia pero donde se consigen los paquetes o

donde se mandan a hacer :?: :?: :?:

gracias
Creo que esto del spring rate es un tema delicado que debes calcular tu con el peso de tu auto .. y la carga que sueles llevar ..

Creo que un dato importante acá más que la cantidad de hojas es ubicasión del bump stop ( si así se le pueda llamar ) de los Q.E.
No es necesariamente asi socio , puedes hacer algo mas facil y cuerdo , si tienes la data como hojas originales y espesores de estas (cuando era standard) , iguala la formula que descrive el K de la antigua configuracion manteniendo los parametros ya dichos , a la de la nueva suspension , y estaras manteniendo el K original , podras jugar con nuevos espesores , largos etc , y estaras manteniendo el K . Todo esto ya uqe la masa suspendida es la misma (excepto que hayas cambiado el motor o algo mas sustancial).

ahora OJO , las ecuaciones mostradas en el capitulo de suspensiones de alto recorrido , a mi humilde parecer , y no quiero ser para nada mala onda , bastante escuetas y poco parametrizables a otras condiciones , ya uqe si biene ciendo son simples , el de donde vienen es bastante mas complicado , pero bueh..p a que complicarse!

Saludos
Plafo
Plafo está offline   Responder Con Cita