Cita:
Empezado por Rodrigo Riquelme
NOVAK tiene 2 ESC típicos para crawler, el ROOSTER Crawler (USD 89.99 en USA) y el GOAT Crawler (USD 124.99 en USA). El Rooster es sólo para motores con carbones y el Goat es para los dos tipos.
El resto es parecido. Yo encargué el Rooster hace unas semanas a Towerhobbies y le agregué algunas cositas más y usé un cupón de descuento con el cual me salió el flete por USD 6 (por correo convencional y se demoró 2 semanas).
Tuve la suerte de que en Chile no me cobraron IVA ni nada, por lo que me salió por USD89.99.
Lo he estado probando y hay un mundo con respecto al ESC de la WK. Lo que no me gustó del todo es que el freno es de 90%, es decir en algunas condiciones no queda completamente detenido. Lo otro, es que tengo la sensación de que mi motor INTEGY V11 85T perdió un poco de fuerza y que ahora la WK anda más rápido que antes, a pesar de que sólo cambié el ESC.
Espero te sirva la información,
SaLudos
Rodrigo Riquelme
|
el accelerador tuyo por que lo cambiaste por upgrade o murio el original d ela wk??
lo otro tenemos el mismo motor asi que me avisas si logras sacarle lo "rapido" pero yo creo que debe ser solo programacion
salu2 y thx