Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-06-2008, 04:38:57   #6
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Correa de distribucion ¿samukeros expertos, please?

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
en el samurai las valvulas se topan si se corta la correa de distribucion por lo que es mejor cambiarlo, las marcas son bien sencillas, en el eje de levas queda una linea en el borde de la polea marcando contra una muesca en la parte superior de la tapa trasera de la distribucion, y en el cigueñal, en el piñon va un punto el cual va hacia arriba y cohincide con una flecha que esta marcada arriba de el piñon sobre la bomba de a aceite, como veras la correa es super sencilla, el cacho para quien no sepa como es sacar el perno del dumper del cigueñal, el tensor es automatico asi que no hay que estar calculando nada.

Si fuese automatico cmo dices tu seria solamente colocar los puntos donde corresponde de cada piño y tensar??.Yo lo hice y te cuento q tuve q CALCULAR o fijar el piñon para q no se corriera el punto,,,el perno no es necesario sacarlo a menos q se deba cambiar el reten de punta u otra reparacion necesaria,,,,si mal no recuerdo el damper lleva 6 pernos creo no lo recuerdo los cuales hay q remover con una llave alen de 8mm me parece no lo puedo asegurar salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita