Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-06-2008, 09:05:31   #5
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Trooper se chupa a bajas RPM

Cita:
Empezado por Krlanga® Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problema con mi Trooper: A bajas RPM tiene poca fuerza, se chupa y da unos tirones, pasadas las 2500 RPM anda sin problemas. Le cambié filtro de bencina, limpié inyectores, limpié sensor MAF y cambié bujías pero el problema sigue. La ECU no me da errores.

Alguna idea de lo que pueda estar pasando?

Motor: Isuzu 4ZE1 2.6
Neumas: 235/75R15

un 2.6 inyectado, son bichos raros esas cilindradas por estos lados, pero es lo mismo que la luv multipunto, que limpiaste del maf?el conector o el termistor que va dentro, te lo digo por que esos motores se ponen duros para partir o acelerar y el problema radica en que el termistor se tapa con tierra por lo que sensa menos flujo de aire, lo otro que puede pasarte es que la manguera que entra en la admision que viene de la tapa de valvulas al sacarla en alguna oportunidad la metieran mal y el tubo que acoplas en la admision se fuera hacia adentro y este chupando aire, la otra falla es que se te hubiese cortado la tierra de los sensores que va ubicada en el chasis a un lado de la bandeja derecha, se ve abajo del multiple de admision.
Pdt;si cambiaste bujias y colocaste a punto supongo que midieron los cables de bujias.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita