Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-05-2004, 08:50:25   #19
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

[quote="Zankudo4x4 ®"]
Cita:
Ahora bien, el famoso sistema V-Tec lo que hace es básicamente lo mismo, pero se regula electrónicamente, así no se hace desagradable en baja, es decir, como un auto totalmente standard, pero una vez que levantó rpm's modifica el cruce de las levas haciendo que entre mayor cantidad de mezcla a los cilindros y gana una cantidad no despreciable de hp's.
Osea un Motor V-Tec deberia ser superior a uno normal (1 leva) :?:
ke tien de cierto en dejar la configuracion d elso levas en cruze?

Respuesta :
Efectivamente un motor V-tec es superior a uno NORMAL.


Cita:
pero se regula electrónicamente
eso es porke traen taquies electricos?

Respuesta :
Nop, las levas varian sus ángulos de admisión y escape según las rpm's del motor. a pocas rpm´s hay poco cruce y permanencia, pero en altas rpm's esta configuración cambia y llena mejor los cilindros logrando tener mas potencia.

saludos.
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita