Hola a todos, eso, que en el taller llamado "" ALTO "" en concepcion se dedican a estafar a sus clientes.
lleve mi samu 95 pa que me arreglaran los gases que estaban disparados, entonces partimos haciendo afinamiento (BUJIAS, filtros, etc...), luego de eso, seguian disparados, entonces me pidieron que cambiara catalitico, sensor de oxigeno, cables de bujias y no me acuerdo que mas...
me parecio raro que no me pidieran cambiar el neumatico de repuesto o el chasis (jjejejej), por lo que decidi llevarlo a otro taller.
en ese taller me detectaron que las Bujias que le colocaron no correspondian para nada al jeep, hay me dijeron que es habitual en ese taller que te coloquen bujias erradas o piezas defectuosas y te siguen sacando lucas y repuestos. o sea con toda sus letras una ESTAFA

.
cambiando solo las bujias se arreglaron los gases y la revicion tecnica sin ningun problema.
el catalitico, el sensor de oxigeno, los cables de bujias siempre estubieron buenos, lo mas probable es que si hubiera cambiado en ese taller (ALTO) , despues me salen que es la CPU, y asi te tienen hasta que te secan o estrujan tu billetera