Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-05-2004, 07:08:50   #7
AVE_4x4
Member
Top 100

Contactar con AVE_4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Magonza4x4
...yo tenía entendido que con los candados, NO ganas altura sino más bien recorrido (y más aún con unos revolver)...hay al menos un post en que se habló harto acerca de los candados...busca "barras de torsión"...

...a todo esto, AVE_4x4, ¿dónde curvaste los paquetes?¿how much?...

Saludos,
Por cada pulgada de candado que alargues, estarás subiendo 1/2' el vehículo aproximadamente. Eso porque pones mas distancia entre el paquete de resortes y la carrocería. Como te dije, parto del supuesto que estas usando un candado estándar y que no modificaste los puntos de anclaje, me equivoco??

Mas recorrido significa que la rueda debe llegar mas abajo (o eventualmente arriba), el paquete de resortes no se a deforma mas allá de la línea recta entre sus anclajes y el yugo (imagina un triangulo), con tu nuevo candado mas largo, este queda mas vertical (posiblemente completamente vertical) por lo tanto recorrerá menos hacia delante para permitir que el paquete de resortes se deforme, por eso te digo que el recorrido no se afecta mucho, pudiendo llegar a quedar mas corto.
Distinto a que cambies el anclaje mas adelante, podrías ganar algo mas de recorrido pero a costa de romper las hojas….

Los candados revolver funcionan de otra forma y estoy seguro que deben existir post al respecto.
Las barras de torsión no tienen nada que ver con los candados.

El SJ410 lo levante en al 20 de la Gran Avenida (hace años, ya no lo tengo), la Hilux la levante en Resortes Núñez, y la 4runner cambie el paquete de resortes tracero por chevy, y adelante en Núñez me harán la hoja que falta.
Si desvences para que queden aproximadamente como son, quedan bien. Si los curvas en exceso para que quede más alta, tendera a la fatigara y se bajara con el tiempo.
Los $$$ ya no me acuerdo…fue hace tiempo.

Saludos.
AVE_4x4 está offline   Responder Con Cita