Rally Dos Sertoes - PLP 2008
Francisco López llegó tercero en primera etapa del Rally Dos Sertoes 2008
Con un tiempo de 1 hora, 46 minutos y 50 segundos, el piloto chileno Francisco López (KTM, 660) terminó tercero en la primera etapa del rally Dos Sertoes, en Brasil.
El oriundo de Teno remató detrás de sus compañeros los franceses Cyril Despres (KTM 690, 1:46:7) y David Casteau (KTM 690, 1:46:7).
La primera especial cubrió 275 kilómetros (184 cronometrados) entre Goiania y Río Verde, trazado muy seco al comienzo de la prueba y cargado de vegetación en la parte final.
"Fue mucho más duro de lo que pensaba. Eso me desconcertó , descuidé la navegación y estuve 80 kilómetros comiéndome el polvo de los que me pasaban. En el enlace me repuse y empecé a pasarlos a todos de vuelta", explicó López.
Agregó que "en los primeros 20 kilómetros los dejé a todos atrás, no me quedó ninguno por pasar. Me di cuenta que faltaban 120 kilómteros para terminar la carrera y que estaba solo. Le metí más, navegué concentrado y por suerte me alcanzó para recuperar el tiempo que me habían sacado en la mañana".
La segunda etapa arrancará este jueves desde Río Verde y recorrerá un total de 481 kilómetros (222 cronometrados) hasta la localidad de Aruana.
__________________________________________________ ______________
Saludos.
Pipo Zaro
Snarks
|