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Antiguo 11-05-2004, 06:45:53   #21
poroto ®
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Cita:
Empezado por Pato Avaria
Hola Poroto, pienso que no se te arrancó ningún caballo ... jejeje ... al menos estás con los mismos .... la diferencia puede estar en que si la mezcla esta mas inclinada a "rica" tendrás un poco de mejor respuesta y potencia, pero nada muy radical. recuerda que cuando modificamos la admisión (léase culatas, cilindrada, mejor llenado de cilindro) subimos la potencia y el torque (el torque subió pero con la misma curva pq no cambiamos leva).

Un detalle importante es que tu leva es para un motor inyectado y lo tienes con carburador (si no lo cambiaste)..... mmmmm ..... interesante ....... Debes tener menor cruce pero mayor alzada ... en otras palabras un ralentí muy suave pero en alta llena un poco mejor el cilindro logrando unos hp's extra.

saludos.
ja ja ja
espero no se me hayan arrancado
te cuento que efectivamente no le cambie leva
y siempre me decian, "oye lo teni con leva?"
era mas bien chucaro en baja y bien llenito en alta como dices
ahora lo cambie
puse un 350 con el mismo invento
ahi te cuento como anda cuando lo prube
(pronto si dios kiere )
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