Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-06-2008, 18:47:53   #151
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Re: Sábado 14 De Junio, Copa Día Del Padre 2008

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES Ver Mensaje
Viejo Uds. sabe que yo no arrugo, si no corri es por que mi jeep, le falta unos detallitos para estar 100%, ando con un amortiguador delantero menos, (importante detalle), 2º no estoy con 4x4, solo 4x2, (no tan importante por que la pista estaba "traccion trasera", embrague malito, que de todas formas murio, pero la calentura fue mas grande y quise darme una vueltecita piola, igual me heche el jeep

Pero si esta todo ok, pa la proxima fecha estoy, pero nada de full fun race, prefiero correr solito, no estoy ni ahi con que el Tun-Tun o Victor Romo, me pegen un finito y me dejen patas pa´arriba, pa eso estaba el mi otro jeep el transantiago, lastima que en esos tiempos no se hiceron este tipo de carreras....

pd: solo como sugerencia, tirale un poquito de agua a la pista....1º pal polvo, la contaminacion, la polucion y too eso, (el lunes al toke pre-emergencia) y 2º pa que los jeeps salgan con un poco de barro de movicneter, no te digo que hagas una piscina como las de la pista trabada, pero algo que justifique correr con 4x4
Ya pos... y entonces?????... va o no va??? jajajja

No vayas a pensar que creo, o más bien todos creemos, que estás arrugando.

Nos vemos

Última edición por ZonaTuerca fecha: 17-06-2008 a las 18:54:41
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita