Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-06-2008, 18:15:28   #147
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Sábado 14 De Junio, Copa Día Del Padre 2008

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Es que es para ponerle mas cosas a mi firma jajajajaja.

En todo caso mi Cherokee debe, claramente, tener varios perros menos que la de Sainz o Becerra (de esta ya se lo que tiene bajo el capot y algo le ha hecho el cabro) y deben ser varios menos que un 15%, asi que una ayudita nunca esta demas.

Ademas es la excusa ya que cualquier mejora en electronica o motor es pensando en un solo fin: ATACAMA 2009 jejejejeje, ahora que se le pueda sacar algo de provecha antes jejejejeje

En todo caso Don Fabian, lo vi ya de nochecita metiendose a la pista (despues que yo) y que paso con el Samuka.

Saludos
Jajajajjaja, eso era lo que queria escuchar, la excusa que todos tenemos para hacerle algo a nuestros bichos, jajajajjaja....

y si es cierto di una vueltecita con mi jeep, y se fue el embrague, que hace como 2 meses ya me estaba avisando que se lo estaba llevando el señor, y asi fue.... creo que nosotros conversamos una vez en la Serviteca "Leon" de las condes con campanario, o no?? tu me preguntaste que yugos tenia en mi samuka y yo te dije "rocky", y me comentaste que en tu antiguo samuka le habias sacado la varilla del capot por que era una falta de respeto abrirle solo la mitad a los samukas, o lo estoy confundiendo don Marcelo??
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita