Cita:
Empezado por SAINZPRO
Negrito Latrach....un lindo espectàculo como siempre. pero.......preparate para la otra fecha ..jajajaa . Cuidè en la bajada del fondo por tener el yugo a punto de Kgar , mi tiempo fuè de 48.70 lo que corrobore con la organizaciòn ,quien personalmente me pidiò disculpas por el error que me costò el primer lugar.
Ponle todos los perros a tu jeep ,que el mìo estarà con una jaurìa completa...jajajjja  .
Perrito muchos cariños.
Esteban Sainz
SAINZPRO
Team Nitro Racing
|
¿Quién yo??????... jajajaja yo te tenía 1,22 y algo pero estaba puro wev... ya que tu partiste en el carril interno así que te faltaba media vuelta aún... el otro juez me dijo que tu tiempo era el que se anunció y se publicó... pero en fin, sorry por el impass... tras tantos meses de inactividad y tanto traste horrible del tuning ando aún medio lenteja... jajaja
Mis más sinceras felicitaciones al team Nitro ya que una vez más le dieron prestigio a este campeonato... sobretodo con el muy merecido primer lugar de María Cristina (tu madre esta vez, como ella dijo) y por el sin duda alguna fun race más cuico de la historia con el H3 de Juan Luis Morovic contra tres más, luego cuatro y cinco pffff... el desorden pa grandewn... pero un muy bonito show que, de paso le cuento, me dio varias ideas buenas para la próxima fecha... jejejeje
Un abrazo.