Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2004, 16:36:47   #16
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Horacio
Cita:
Empezado por Tapage
Gracias Horacio .. y gracias Pato ..

Mi aprendiendo algo nuevo acá .. y sip en efecto, yo por lo menos tengo una super buena vida, casa, trabajo, dos manos, dos ojos .. y todo funca excelente .. me fuy al cacho con el comentario pero la idea base es que tenemos mil razones para sonrreir .. y solo unas pocas para llorar .. !

Solo una cosa más .. a que le llaman volante de inercia . ? ( nombre en ingles .. ? ) para terminar de ubicarme

P.D temriné haciendo dibujito en un informe de la office ..
El volante de Inercia, no se como le llaman en Ingles, pero es un disco metálico grueso que va apernado al eje del cigueñal, tiene "serchas" que son unos dientes en el borde en los que engrana el motor de partida; y en este disco metálico se apoya el disco de embrague. Tambien le llaman volante motor.

Espero se entienda la explicacion.

Saludos, Horacio.-
yaaaaaa jajajajjaaj poh si .. acá tambien le llamamos volante .. que comico .. me vieras la cara que iba poniendo conforme iba leyendo tu explicación ..

Gracias Horaio .. 100% entendido .. ! :wink:
Tapage está offline   Responder Con Cita