Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Cita:
Empezado por Gerardo Pini
Estimados... saben de alguna forma de reducir el ""HI" de una caja de Hilux de 1:1 a 1,1:1 o algo similar?
|
Excelente pregunta... te entiendo completamente y a mi también me interesa saber si se puede, ya que a veces uno busca algo intermedio entre 4L y 4H. :wink: Algo así como 4M (medium)
|
Bueno tengamos en cuenta que las reducciones que tienen las Hi Lux ( las TLC tambien ) son no más 2.28 que a mi en lo personal me parece poca ..
Ahora bien .. creo que está complicado tener en un mismo tranfer un 4M

jajajaaja por que seria un engranaje más .. entonces .. que podemos hacer ..
Hipoteticamente hablando .. si lo hubiera poner un engranaje que en Low fuera como 1.90 o algo asi .. para qeu estuviera menos reducida .. pero te quedas sin el 2.28 ..
Lo otro es .. si tenemos más llantas como 35" digamos .. ponemos otro trans ( que lo hay ) y tenemos 2,28 en el 2er Low y otro tanto en el segundo y lo usamos a discreción ..
Hablo de las 35" por que el 2.28 se notará arto menos con unas 35" ..
Ahora ojo con una cosa .. la pregunta original ( sip sé que me fuy al cacho ) era en HI .. no sé ben en Hi Lux .. pero en Toy cuando reduces el Split Case en Low tambien reducen en Hi .. según los engranajes qeu vende SOP y Man A Fre